Nuestro Centro‎ > ‎Proyectos‎ > ‎

lector



El proyecto Lector que comienza este curso 2007/08 está dividido en tres fases, que corresponderían a los tres cursos académicos que abarcaría el mismo.

En esta primera fase, se elaborarán cuestionarios que aborden las prácticas lectoras del alumnado, sus hábitos y gustos y el tiempo dedicado a estas prácticas; elaboración de guías de lectura adaptadas a distintos niveles; selección de libros de literatura juvenil; creación, a través del fondo de la biblioteca o de las nuevas adquisiciones que pudieran hacerse, de bibliotecas de aula para alumnos de 1º de E.S.O.

Uno de los aspectos más importantes de esta fase es conseguir la implicación del mayor número posible de profesores, objetivo sencillo, puesto que en nuestro centro la participación del profesorado en proyectos de innovación y mejora de los distintos aspectos académicos es muy alto.



Coordinadora del proyecto: Mª de los Ángeles Guerrero Treviño

Profesorado colaborador (esperamos que se anime más gente): Mª Ángeles Chamorro, Rosa del Cerro Baleato, Mª Dolores Herrera Rillo, José L. López Peña, Ana López Pérez, María Ríos López y Carlos Solís Martel.
Educación
Últimas noticias
No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.

Comments